facebook

MACHU PICCHU FULL DAY (CODIGO 001)

Buen día, gracias por contactar; para mayor detalle puede escribirnos directamente indicando el código del tour a: daydreamcuscoperu@gmail.com / daydreamtours@hotmail.com

El precio de este paquete por persona adulta es de:
 200 dólares Nacionales Peruanos.
 215 dólares Comunidad Andina (Bolivia, Colombia y Ecuador)
 230 dólares Para todas las demás Nacionalidades

EL ITINERARIO ES EL SIGUIENTE:
El bus pasara por Uds. al hotel, dos horas y media antes de la salida del tren, rumbo a la estación de Ollantaytambo, lugar donde abordaran el tren servicio Turístico que hace un recorrido de una hora y media hasta llegar a la estación de Aguas calientes o Machu Picchu pueblo, donde les esperara el transfer que los llevara hasta los buses para trasladarlos a las ruinas de Machu Picchu, ingresan y empieza el guiado por un espacio de dos horas y media aprox. luego de ello Uds. tendrán tiempo libre, si quieren dar otro recorrido, tomarse fotos donde más les gusto y cuando estén listos abordaran el bus que los llevara de retorno al poblado de Aguas calientes, tendrán tiempo de comer y visitar los baños termo medicinales, luego tendrán que estar en la estación de trenes media hora antes de la salida del mismo, y los traerá de retorno a la estación de Ollantaytambo, ahí los esperamos para retornar a Cusco en Bus turístico.

INCLUYE
 Bus Cusco - Ollantaytambo. (estación de tren)
 Tren Ollantaytambo - Aguas calientes (tren servicio turístico)
 Transfer en Aguas calientes
 Bus Aguas calientes - Ruinas de Machu Picchu.
 Ticket de ingreso a las Ruinas de Machu Picchu
 Guía profesional (Inglés, Español) Ruinas Machu Picchu
 Bus retorno Ruinas Machu Picchu - Aguas calientes
 Tren retorno Aguas calientes - Ollantaytambo (tren servicio turístico)
 Bus retorno Ollantaytambo – Cusco

NO INCLUYE
 Alimentación
 Hospedaje
 Propinas

Las reservas se hacen con toda la anticipación posible, teniendo en cuenta la temporada alta y a fin de asegurar los espacios, tanto en los trenes como los ingresos y, con un depósito del 50% del valor total, este depósito es en cuenta bancaria. También lo pueden hacer vía Western Unión.

Si desean pagar con Tarjeta de crédito: Las tarjetas aceptadas son:
VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS; Luego de procesar la operación se les envía el voucher de aceptación. El saldo 50% lo paga llegando a Cusco.

RESERVAS Aqui