facebook

MONTAÑA DE COLORES O MONTAÑA ARCOIRIS (CODIGO 002)

Buen día, gracias por contactar; para mayor detalle puede escribirnos directamente indicando el código del tour a: daydreamcuscoperu@gmail.com / daydreamtours@hotmail.com

El precio de este paquete por persona adulta es de:
 35 dólares Nacionales Peruanos.
 37 dólares Extranjeros
Vinicunca montaña, también conocida como la Montaña de Colores (montaña del arco iris) nos proporciona una paleta de colores naturales que es difícil de encontrar en cualquier otro lugar en la Tierra.

EL ITINERARIO ES EL SIGUIENTE:
El bus pasara por Uds. al hotel, a las 03:30 am luego de ello emprendemos el viaje de tres horas por la zona sur del Cusco, pasando por el poblado de Pitumarca, y en el trayecto hacemos una parada técnica, una vez llegado al final del camino en bus, nos preparamos para comenzar la caminata de 3 horas aproximadamente montaña arriba pasando por el poblado de Machuraccay, luego ascenderemos a las faldas del cerro Vinicunca, lugar de control de acceso a este místico lugar.

Continuando la caminata pasaremos por un sendero que poco a poco ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle, a medida vayamos caminando observaremos cómo los colores de nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura de 5033 msnm. Cima de la misteriosa montaña de colores (Vinicunca).

Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, vídeos, etc. Disfrutando de la magia que encierran las montañas tras su velo de nubes y picos nevados, luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno, almorzaremos y posteriormente retornaremos a Cusco llegando a las 19:00 pm aproximadamente.

INCLUYE
 Bus turístico Cusco – Pitumarca (inicio de caminata)
 Ticket de ingreso a la montaña de colores
 Guía a la Montaña de colores
 Un Almuerzo.
 Bus turístico retorno a cusco.

NO INCLUYE
 Otra alimentación
 Caballos
 Propinas

Las reservas se hacen con toda la anticipación posible, teniendo en cuenta la temporada alta y a fin de asegurar los espacios, tanto en los trenes como los ingresos y, con un depósito del 50% del valor total, este depósito es en cuenta bancaria. También lo pueden hacer vía Western Unión.

Si desean pagar con Tarjeta de crédito: Las tarjetas aceptadas son:
VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS; Luego de procesar la operación se les envía el voucher de aceptación. El saldo 50% lo paga llegando a Cusco.

RESERVAS Aqui