facebook

RIVER RAFTING CUSCO (FULL DAY) (CODIGO 003)

Buen día, gracias por contactar; para mayor detalle puede escribirnos directamente indicando el código del tour a: daydreamcuscoperu@gmail.com / daydreamtours@hotmail.com

El precio de este paquete por persona adulta es de: 55 dólares para Nacionales y Extranjeros.

EL ITINERARIO ES COMO SIGUE:

Cusco - Zona Sur. (Campamento)

Iniciamos el tour pasando por Ud. a las 8.00 a.m. en su hotel en Cusco, para trasladarnos hacia LA ZONA de inicio del Rafting, El traslado dura un promedio de 1 Hora con 30 minutos, luego de llegar a nuestro campamento privado, encontrarán todas las facilidades como: servicios higiénicos, vestidores, sauna, casilleros y se les proporcionará todo el equipo de canotaje, seguidamente los Guías les brindaran la información necesaria acerca de los comandos que deben realizar en el bote e Inmediatamente procederemos el recorrido del río en balsas inflables auto evacuantes por un promedio de 2 horas y media acompañados por un kayakista de seguridad.


Al finalizar el Canotaje retornaremos a nuestro campamento, y si desearan podrán usar el SAUNA, para luego tener un delicioso almuerzo (ofrecemos comida vegetariana de ser el caso).Seguidamente los Guías les brindaran toda la información necesaria acerca del ZIP LINE, Para empezar con el deslizamiento (quienes lo deseen) consta de 4 cables de 120 metros de largo cada uno. Finalmente retornaremos a la ciudad del Cusco aproximadamente a las 5:30 p.m.

INCLUYE
 Transporte Turístico ida y retorno campamento (1 hora 30 Minutos)
 Botes
 Chaleco salvavidas
 casaca impermeable,
 Traje
 casco.
 Almuerzo,
 Bebidas calientes y frías.
 Guías profesionales
 Sauna
 Zip line

Las reservas se hacen con toda la anticipación posible, teniendo en cuenta la temporada alta y a fin de asegurar los espacios, tanto en los trenes como los ingresos y, con un depósito del 50% del valor total, este depósito es en cuenta bancaria. También lo pueden hacer vía Western Unión.

Si desean pagar con Tarjeta de crédito: Las tarjetas aceptadas son:
VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS; Luego de procesar la operación se les envía el voucher de aceptación. El saldo 50% lo paga llegando a Cusco.

RESERVAS Aqui