Ofertas 2019

Programas en Oferta

Agencias de Viajes en Cusco

MACHU PICCHU – CUSCO PAQUETE COMPLETO 7D/6N
(CLASE NACIONAL /CLASE TURISTA)

TREN DESDE Y HASTA OLLANTAYTAMBO
(SALIDA TREN TURISTICO 12:30 AM / TREN TURISTICO RETORNO 19:00 PM)

Buen día, gracias por contactar; para mayor detalle puede escribirnos directamente indicando el código del tour a: daydreamcuscoperu@gmail.com / daydreamcuscoperu@gmail.com. El precio de este paquete por persona adulta es de:
 195 dólares Nacionales Peruanos con tren local
 295 dólares Nacionales Peruanos con tren local
 320 dólares Comunidad Andina (Bolivia, Colombia y Ecuador)
 345 dólares Para todas las demás Nacionalidades
EL ITINERARIO Y TODO LO INCLUIDO, SE ESPECIFICA EN EL DETALLE SIGUIENTE:

Primer día - City Tour
Después de esperarlos en el aeropuerto e instalarlos en el hotel

Este es un tour de medio día, iniciamos a las 2.00 pm. Con el recojo de los pasajeros de sus respectivos hoteles, para luego visitar los diferentes atractivos Arqueológicos y Religiosos. Estos atractivos a visitar se encuentran a las afueras de la ciudad, excepto el Templo del Qoricancha. Haciendo un recorrido total de 20 kms aproximadamente y finalizamos a las 6:30 pm. Fin del servicio plaza del centro histórico. Los centros Arqueológicos y Religiosos a visitar son: Templo de Qoricancha / Ruinas de Sacsayhuaman / Ruinas de Qenqo / Ruinas de Puca Pucara / Ruinas de Tambomachay

Segundo día - Valle Sagrado
Empieza a las 07:30 am. Con el recojo de sus respectivos hoteles, emprendemos rumbo al valle sagrado de los Incas, primera parada Qorao (centro artesanal), segunda parada el mirador de Taray. donde salen las vistas más tradicionales del Valle Sagrado, Tercera parada Las Ruinas de Pisac, Cuarta parada el Mercado artesanal de Pisac, continuamos el recorrido y llegamos a las Ruinas de Ollantaytambo, y el retorno es por otra ruta llegando a visitar el templo de Chinchero. Retornando a cusco a las 7:30 pm aproximadamente. Fin del servicio plaza del centro histórico.

Tercer día – Valle Sur
Este es un tour de medio día, iniciamos a las 9.00 am. Con el recojo de los pasajeros de sus respectivos hoteles, para luego visitar los diferentes atractivos Arqueológicos y Religiosos que se encuentran a las afueras de la ciudad, haciendo un recorrido total de 60 kms aproximadamente y finalizamos a las 3:30 pm. Fin del servicio plaza del centro histórico. Los centros Arqueológicos y Religiosos a visitar son:
 Ruinas de Tipon
 Ruinas de Piquillacta
 Templo de Andahuaylillas.

Cuarto día – Maras Moray
Este es un tour de medio día, iniciamos a las 9.00 am. Con el recojo de los pasajeros de sus respectivos hoteles, para luego visitar los diferentes atractivos Arqueológicos que se encuentran a las afueras de la ciudad, haciendo un recorrido total de 150 kms aproximadamente y finalizamos a las 3:30 pm. Fin del servicio plaza del centro histórico. Los centros Arqueológicos a visitar son:
 Zona arqueológica de maras – salineras
 Zona arqueológica de Moray

Quinto día – Cusco - Aguascalientes
El bus parte a las 10:00 am, hasta la estación de Ollantaytambo lugar donde abordaran el tren, que hace un recorrido de una hora y media hasta llegar a la estación de Aguas calientes o Machu Picchu pueblo, lugar donde les esperara el transfer que los llevara a instalarse en su hotel asignado, una vez instalados, tendrán tiempo de comer y visitar los baños termo medicinales, ya por la noche, pueden disfrutar de una bonita velada, y alistarse para su visita del día siguiente y dormir temprano.

Sexto día – Machu Picchu
Luego del desayuno, y previa coordinación con su guía asignado, abordaran los buses que los lleva hasta las ruinas de Machu Picchu, y empezara el guiado (ingles o Español) por un espacio de dos horas y media aproximadamente, luego de ello tendrán tiempo si desean dar otro recorrido y tomarse fotos donde más les gusto, cuando estén listos, abordan el bus de retorno al poblado de Aguascalientes, pueden comer algo, y presentarse en la estación de trenes media hora antes de la salida del mismo; llegando a Ollantaytambo los esperamos con el bus para retornar a Cusco. Fin del servicio plaza del centro histórico.

Séptimo día - Retorno
Lo más recomendable es tomar un vuelo por la tarde, así por la mañana disfrutan de tiempo libre para poder realizar algunas compras de último minuto, o en todo caso poder visitar algunos museos más que ya vienen pagados en el ticket que se les proporcionara. y ya cuando estén listos deben indicarnos la hora de trasladarlos hasta el aeropuerto para su retorno.

INCLUYE
 Traslado Aeropuerto (o terminal terrestre) - Hotel.
 Traslados en bus turístico para el City Tour
 Traslados en bus turístico para el Valle Sagrado
 Traslados en bus turístico para el Valle Sur
 Traslados en bus turístico para el Maras Moray
 Guía profesional (Inglés - español) City Tour
 Guía profesional (Inglés - español) Valle Sagrado
 Guía profesional (Inglés - español) Valle Sur.
 Guía profesional (Inglés - español) Maras Moray
 Ticket de ingresos para todos los lugares a visitar en el City Tour
 Ticket de ingresos para todos los lugares a visitar en el Valle Sagrado.
 Ticket de ingresos para todos los lugares a visitar en el Valle Sur.
 Ticket de ingresos para todos los lugares a visitar en Maras Moray.
 Traslados en bus turístico a la estación de trenes de Ollantaytambo
 Tren de Ollantaytambo a Aguascalientes (Tren Turístico) (Tren Local)
 Transfer en Aguascalientes
 Ticket de Bus Turístico de Aguascalientes a las Ruinas de Machu Picchu
 Ticket de entrada a las Ruinas de Machu Picchu.
 Guía profesional (Inglés - español) en Ruinas de Machu Picchu
 Ticket de Bus Turístico de Ruinas de Machu Picchu a Aguascalientes
 Tren de Aguascalientes a Ollantaytambo (Tren Turístico) (Tren Local)
 Traslados en bus turístico de estación Ollantaytambo a ciudad del Cusco
 Traslado Hotel - Aeropuerto (o terminal terrestre).
 Una noche de alojamiento básico en aguas calientes (baño privado, agua caliente, tv, wi-fi y desayuno incluidos).

NO INCLUYE
 Alimentación
 Hospedaje
 Propinas

NOTA IMPORTANTE SOLO PARA NACIONALES PERUANOS: El precio de 195 dólares incluye el todo el detalle anterior, aclarando que el servicio de tren, es el tren local, y para ello es necesario que los pasajeros personalmente se presenten a la estación cada quien con su DNI. Pues esta venta es directa y nosotros como agencia no podemos intermediar en esta compra, pero si los asesoramos en todo momento, los llevamos a la estación y formamos la cola por Uds. A fin de asegurar lugares en este tren. Pero aun así, está sujeto a disponibilidad de espacios.

Las reservas se hacen con toda la anticipación posible, teniendo en cuenta la temporada alta y a fin de asegurar los espacios, tanto en los trenes como los ingresos y, con un depósito del 50% del valor total, este depósito es en cuenta bancaria. También lo pueden hacer vía Western Unión.

Si desean pagar con Tarjeta de crédito: Las tarjetas aceptadas son:
VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS; Luego de procesar la operación se les envía el voucher de aceptación.

El saldo 50% lo paga llegando a Cusco

Deseas reservar o tienes alguna consulta?