Ofertas 2019

Programas en Oferta

Agencias de Viajes en Cusco

MACHU PICCHU BY CAR 2D/1N
(Clase Turista con tren turístico de retorno a Hidroelectrica)

Buen día, gracias por contactar; para mayor detalle puede escribirnos directamente indicando el código del tour a: daydreamcuscoperu@gmail.com / daydreamcuscoperu@gmail.com. El precio de este paquete por persona adulta es de:
 135 dólares Nacionales Peruanos.
 145 dólares Comunidad Andina (Bolivia, Colombia y Ecuador)
 155 dólares Para todas las demás Nacionalidades
EL ITINERARIO ES EL SIGUIENTE:
Día 1: Cusco - Aguascalientes (Machu Picchu pueblo)
La salida es a las 07:45 am, recojo del hotel para dirigirnos por la vía Cusco – Hidroeléctrica, Disfrutando de bellos paisajes de la zona, pasando por el abra Málaga, Ubicada a una altura de 4316 m.s.n.m desde donde podremos observar maravillosos paisajes de la geografía peruana, luego empezaremos el descenso hacia la jungla pasando por distintos Pisos altitudinales que cambian de paisajes paradisíacos y majestuosos Nevados a la calurosa ceja de selva, hasta alfa mayó, continuaremos rumbo al pueblo de santa María ubicado a una altura de 1575 m.s.n.m, para proseguir luego de una breve parada para el almuerzo.

Retomaremos el camino rumbo a Hidroeléctrica llegando entre las 3:00 a 3:30 pm. Lugar en el que comenzara una caminata de 2 horas y media aproximadamente, hasta llegar a Aguas calientes o (Machu Picchu pueblo) ahí los ubicaremos en sus respectivos hostales, asignados, luego dispondrá de tiempo libre si deseara visitar los baños termales de Aguas Calientes. A las 8:30 p.m. será la cena momento en el cual recibirán una charla a cargo del guía asignado para la visita guiada a la ciudadela de Machu Picchu. Pernocte.

Día 2: Visita Ruinas de Machu Picchu
El desayuno será servido a partir de las 5:00 am, luego de ello el guía pasa por Uds entre las 06:00 am y las 06:30 am, y los llevara a abordar los buses rumbo a las ruinas de Machu Picchu, ingresan y la visita guiada empezara con una duración de 2 horas aproximadamente.

Luego de ello disfrutara de tiempo libre y abordar los buses de retorno a Aguas calientes, presentarse en la estación media hora antes de la salida del tren de Retorno a hidroeléctrica, el tren parte a las 13:00 pm, llegando a hidroeléctrica a la 1:45 pm aprox. Lugar donde se debe abordar las movilidades asignadas, y proseguir el retorno hacia la ciudad del Cusco, pasando por Santa teresa, con breves paradas durante el viaje según necesidades. Llegaremos a cusco a las 9:00 pm. Aproximadamente. Fin del servicio plaza del centro histórico.

INCLUYE
 01 Desayuno
 01 Almuerzo
 01 Cena
 01 Noche de alojamiento
 Transporte turístico Cusco – Hidroeléctrica
 Ticket de bus Aguas calientes – Machu Picchu
 Ticket de ingreso a Ruinas de Machu Picchu
 Guía profesional (inglés o Español) Ruinas de Machu Picchu
 Ticket de bus Machu Picchu – Aguas calientes
 Ticket de Tren retorno Aguascalientes – Hidroeléctrica
 Transporte turístico Hidroeléctrica - Cusco.

Las reservas se hacen con toda la anticipación posible, teniendo en cuenta la temporada alta y a fin de asegurar los espacios, tanto en los trenes como los ingresos y, con un depósito del 50% del valor total, este depósito es en cuenta bancaria. También lo pueden hacer vía Western Unión.

Si desean pagar con Tarjeta de crédito: Las tarjetas aceptadas son:
VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS; Luego de procesar la operación se les envía el voucher de aceptación.

El saldo 50% lo paga llegando a Cusco

Deseas reservar o tienes alguna consulta?